Blog de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús de Medinaceli de Santa Olalla, fundada en 2006.

lunes, 14 de marzo de 2016

Que lo pequeño se hace grande día a día.

¡Buenas tardes! 

Este fin de semana también le hemos tenido lleno de actuaciones. 
El sábado se celebró el VIII Certamen Comarcal de Bandas en Gerindote, y como siempre, fue un placer para nosotros escuchar como todos nuestros compañeros se superan cada día (Gerindote, Novés, Carmena, Torrijos y Fuensalida), además de pasar una tarde estupenda. Después, unos miembros de la Banda se vinieron para presentar el cartel de la Semana Santa Eulaliense 2016. Es un honor para nosotros que se nos represente en el cartel de la Semana Santa este año por motivo de nuestro X Aniversario. ¡Muchas gracias!

Pero sin duda, lo más alucinante de este fin de semana, fue tocar ayer domingo ni más ni menos que en Ávila. Fue un día largo, pero mereció la pena, porque sí, no está bien que lo digamos nosotros pero... ¡Cada vez lo hacemos mejor! Paso a paso vamos demostrando que con trabajo y ganas nos vamos superando, y chicos... ¡ayer todos estuvisteis de 10! 

Gracias a la BCT Stmo. Cristo de la Columna "El Amarrao" de Ávila, por hacernos partícipes de este grandísimo día, y a todas las Bandas que asistieron, enhorabuena por vuestras actuaciones. 
Muchísimas gracias a todos los santaolalleros que nos acompañasteis desde las 8 de la mañana hasta que llegamos al pueblo de noche (y a los que llegasteis después también), que a pesar del frío y el cansancio nos animasteis al 100%. Y por supuesto GRACIAS a todos los miembros de la Banda por sorprendernos una y otra vez.

Nos vemos el domingo que viene en la procesión de la comarca de Talavera, y recordad, que lo pequeño se hace grande día a día.

(En breves se irán subiendo los vídeos a las redes sociales)