Blog de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús de Medinaceli de Santa Olalla, fundada en 2006.

lunes, 21 de marzo de 2016

Domingo de Ramos

Ayer se celebró el Domingo de Ramos, con él la apertura de la Semana Santa, y además este año el comienzo de la primavera. 

Como venimos haciendo durante algunos años, asistimos a la Procesión de la Comarca de Talavera de la Reina, este año acompañando de nuevo a Jesús de Medinaceli. Nos llevamos un pequeño disgusto al llegar porque no dejaba de llover, y pensamos que la procesión se suspendería. Pero finalmente, decidieron acortar el recorrido y una vez más pudimos demostrar que cada vez nos superamos un poquito más. Además, ayer nos acompañaron en la procesión nuestros compañeros de la A.M. Nuestro Padre Jesús Nazareno de Talavera, Álvaro y Mario. ¡Muchas gracias chicos!

Pero también tuvimos otra novedad. Nuestra bandera, Natalia, no pudo acompañarnos ayer, y tenemos un nuevo sustituto, Antonio. Muchas gracias por ofrecerte, además, lo hiciste muy bien y sabemos que estuviste muy a gusto con nosotros. 

Con esto, dejamos abierta la Semana Santa Eulaliense, nos esperan los días más importantes, por los que llevamos ensayando tantos meses. Esperamos que el tiempo nos deje disfrutar de nuestras imágenes y de nuestra música.